Porque mi pene se pone erecto muy facil ?aveces sin tener excitacion, ya me ha pasado varias veces y no se como ocultarla

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto es normal a su edad, y se intensifica en jóvenes que tienen prácticas sexuales regulares o se masturban. Si le sucede por la mañana esto también es normal, por proceso de erección que se dan durante el sueño. No hay una forma consciente de controlar la erección, pero si esto empieza a ser un problema para usted, puede consultarlo con el médico general para evaluar la posibilidad de mejorar este cuadro.