buenas mi novio ultimamente el pene se le pone duro, aveces se le pone por cualquier cosa...cuando mantenemos relaciones sexuales sigue estando erecto y aveces...(ver más)

No, no es normal, puede que lo que esté presentando sea un cuadro de priapismo (erección dolorosa), y tiene múltiples causas, entre ellas alteración de la circulación sanguínea del pene. Es MUY importante que acuda al médico para identificar y tratar la causa de este síntoma lo antes posible. Si en algún momento presenta una erección persistente y dolorosa debe acudir al servicio de urgencias inmediatamente. NO debe tomar ningún medicamento o producto natural que favorezca o facilite la erección, este tipo productos pueden empeorar los síntomas, y generar efectos secundarios dañinos para la salud. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.