buenas mi novio hace cosa de 3 meses el pene se le pone muy erecto a tal punto que despues de eyacular le duele...el intenta aguantar hasta que ya eyacula...des...(ver más)

Probablemente sea una respuesta normal. Algunos hombres pueden tener una ereccion sostenida incluso despues de una eyaculacion que no debe durar mas de unos pocos segundos o minutos. Lo importante es que estas erecciones no se prolonguen, que su pene se normalice despues de los minutos y que el dolor disminuya. Si mantiene una ereccion sostenida o con dolor muy intenso debe consultar de manera inmediata a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad