mi novi le duele al eyacular ya que la tiene kuy erecta,puede deverse al condon que le aprieta

No, los condones son elásticos y por más justos que queden no deberían causar dolor a la eyaculación. Por lo cual, si tu novio esta presentando esta sintomatología, lo mejor es que acuda a un médico, pues puede estar sufriendo alguna infección o algún transtorno de la uretra que le este causando este dolor y debe ser manejado adecuadamente. Espero te sea útil la información.