buenas! llevo haciendolo con mi novio 5 años,no utilizamos ninguna preoucpación,el en estos 5 años práctica la marcha atrás y nunca ha abido ningun problema...h...(ver más)

Información adicional
consume marihuna y bebe alcohol diariamente desde hace 3 meses

Preguntado por Mujer de 0 años

En efecto cuando hay dolor en el pene con las relaciones sexuales, uno de los problemas más frecuentes es la mala colocación del condón. Este debe colocarse una vez el pene se encuentre completamente erecto, luego hay que verificar la posición (que la pequeña bolita que se forma esté hacia afuera y el condón tenga la forma de un gorro) y posteriormente sujetar el capuchón y deslizar el anillo hacia abajo hasta que llegue a la base del pene, evitando que queden burbujas en el trayecto. De su correcta utilización depende su efectividad como método anticonceptivo y que no exista dolor con su uso. Si tiene dudas adicionales no dude en contactarnos.