Mi pene mide 5cm erecto. Tengo 12años, crecera mas? El problema es que mi novio dice que no le produce placer cuando le meto. No se que hacer

Preguntado por Hombre de 12 años

El pene de un hombre empieza a crecer hacia los 11-12 años una vez comienza su pubertad y termina de desarrollarse a los 18-21 años. Por lo tanto, su pene todavía tiene todo el tiempo para crecer hasta su tamaño adulto.