Mi pene no a crecido parece como el de un niño de 12, mide 5cm de largo normal erecto 10

Debes saber que se considera como micropene, un tamaño de 7 cms en erección en una persona adulta, un tamaño mayor, se considera normal. El tamaño del pene, puede variar de acuerdo a varios factores como la raza, la edad y la genética y aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros, por lo cual si bien te encuentras por debajo del promedio, sigue siendo considerado un tamaño normal. En adición a esto, el pene se ha demostrado que puede llegar a crecer hasta los 19-20 años, por lo cual esto aun puede pasar. Si tienes dudas adicionales o quieres consultar acerca de opciones para poder agrandar el tamaño del pene, te recomiendo acudir a consulta presencial de urologia, para valorar si eres candidato a algún tratamiento, así como aclarar cualquier duda adicional. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a tu próxima pregunta.