Estoy preocupado, también que mi pene es bien chiquito estado flácido 5cm y erecto 10cm. ¿Es normal?

El tamaño del pene está determinado principalmente por la edad, el antecedente familiar, la raza entre otros factores. El pene puede tener muchas variaciones en su forma flácida y durante la erección, algunos pueden tener erección con desviaciones normales, tener abundante prepucio o poco y existen muchos tamaños, que como se mencionó previamente está influenciado por múltiples factores. Micropene se considera el pene en erección que mide menos de 7 cms. Para determinar la normalidad de su desarrollo de características sexuales se recomienda valoración por urología, pues se deben evaluar aspectos como el cabello, el patrón del vello axilar y genital, el crecimiento testicular, estatura, peso y demás.