Si dicen q crece hasta los 21 años yo ya tengo 29 años eso quiere decir q ya no crececera mi pene se quedara asi chiquito de 3cm flacido y 10cm ereccion

No hay un concenso claro acerca de la edad de crecimiento, pero a los 29 años sin duda alguna tu miembro masculino NO crecerá más, por lo que su tendrás las dimensiones que describes por toda tu vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.