Tengo 18 años mi pene mide 10cm en ereccion es pequeño o es normal ?? ayuda

Entiendo tu pregunta, y te puedo decir que el tamaño de tu pene se encuentra dentro de la longitud normal para tu edad. Se considera que un pene con una longitud mayor a 7 cm es suficiente para llevar una vida reproductiva adecuada. Debes saber que el tamaño del pene depende de varios factores, dentro de ellos la genética, y que la longitud promedio del pene para la población latinoamericana se encuentra entre los 11-13 cm en erección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.