mi pene mide en estado flacido 3cm y 12cm en estado erecto pero es delgado tengo 18 años es normal ? y quisiera saber como podria engrosarlo mas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es completamente normal y un tamaño completamente promedio tener 12 cm de longitud de su pene en estado erecto.

Lastimosamente no hay nada que pueda ayudarle para el grosor. Esto depende principalmente de la interaccion de sus diferentes tejidos durante la adolescencia pero la longitud es normal y no deberia tener problemas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad