Tengo 29 años y mi pene flácido mide 4 cm y no muestra mucho grosor. Pero al alcanzar la erección llega a los 12 cm. ¿Es normal?

No tiene de qué preocuparse: un pene promedio mide entre 12 - 14 cm en erección, así que de tamaño está bien. Por otro lado la vagina mide en promedio entre 9 - 10 cm, por ende no hay ningún tipo de limitación o problema para el desarrollo de las prácticas sexuales.