Tengo 14 años, Mi pene mide 10 cm (En ereccion) 10 cm de grosor¿esta grande o pequeño?

Información adicional
Mido de altura 1.70 y peso 85 Kg.. Me empeze a desarrollar a los 12 años. en 3 meses cumplo 15 años

El tamaño de tu pene se encuentra dentro de los rango de normalidad para una persona de tu edad. Los penes de un adulto una vez ha alcanzado su madurez sexual en promedio tienen una longitud de 11-16 cm aproximadamente. El tamaño adulto del pene de alcanza aproximadamente entre los 19-21 años.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.