Hola tengo 15 años y mi pene mide 9 cm de largo y 9,5 de grosor flácido y 12 cm de largo y 11 cm de grosor erecto. Es chico? Mis amigos la tienen más grande Cal...(ver más)

No, se encuentra de los límites normales, de igual forma aún te encuentras en desarrollo por lo que puedes crecer un poco más y el desarrollo sexual no ha terminado.

Te recomiendo utilizar adecuadamente condón para todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.