Tengo 12 años y me mide 5cm en ereccion. El problema es que mi novio no siente placer durante la penetracion. Que puedo hace?

Preguntado por Hombre de 12 años

Usted todavía se encuentra iniciando su pubertad, que es el período de la vida en el que se desarrollan por completo los órganos sexuales. En su caso, usted no se ha desarrollado completamente por lo tanto el tamaño de su pene es esperado para su edad. No hay medicamentos ni procedimientos que puedan realizarse a su edad para modificar el tamaño de su pene.