Hola Sebastián, te cuento, tengo 15 años, y mi pene mide 10cm, estoy muy preocupado ya que tengo novia y tengo miedo a que no sienta placer. Que podría hacer?

Su pene es completamente normal para su edad y tiene el tamaño suficiente para producir placer en una mujer. No se trata del tamaño si no de que logre una erección y sepa sobre sexualidad, sobre como se entiende con su pareja y sobre como lograr generarle excitación o placer. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.