Pregunta médica

Yo tengo 15 años y mi problema es del pene erecto me mide 10cm y en el cuerito me salieron tipo granos pero son de mi color de piel del pene y ya no se me a qui...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 15 años

visibility1.299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes preocuparte, el tamaño del pene para tu edad está dentro del rango normal (7 a 12 cms) y los granos que describes pueden aparecer de manera normal.


El pene puede crecer hasta los 21 años, el pene luego de esa edad adquiere una medida normal que puede ir desde los 12 hasta los 21 cms (pene en erección), recuerda que los factores genéticos y de raza intervienen en ello.


Los granos que describes es muy probable que se trate de los granos de Fordyce unas glándulas sebáceas (productoras de grasa), son unos granos diminutos (entre 1 y 3 milímetros de diámetro) que no duelen, aparecen en color blanco o amarillo y pueden aparecer en el glande, en el cuerpo del pene, en el prepucio o en los testículos y NO requieren de ningún tratamiento.



Espero haberte podido orientar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.