El cuerito del pene no baja ni cuando está erecto.

Información adicional
Su ayuda el cuerito del pene no baja esta muy cerrado y es molesto porq no sale al estar erecto quisiera saber si hai algun remedio a esto o con kien acudir o una operacion en espera de respuesta

Cuando definitivamente la retracción del prepucio no es adecuada se debe determinar, bajo la evaluación médica, la necesidad o no de circuncisión. Por ello debe asistir a consulta médica.