¿Por que cuando tengo erecto en pene intento bajar él pellego y me duele y no baja muy bien ?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que sufras de fimosis. La fimosis es la estrechez del prepucio (piel que recubre el pene) que impide que el glande (punta del pene) pueda ser expuesto. Esta estrechez puede ser de nacimiento o producirse por infecciones repetidas del glande y pene (balanopostitis). La fimosis produce erecciones dolorosas, coito doloroso, infecciones urinarias y/o del pene a repetición. En la mayoría de los casos el tratamiento es quirúrgico. Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para evaluar tu caso. Si la cabeza del pene pasa través de esta estrechez de forma forzada y no es posible volverlo a introducir dentro del prepucio (produciéndose una parafimosis) es necesario que acudas de forma inmediata al médico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos