Con mi pene en flacidez el prepucio me baja y sube normal pero cuando mi pene erecta se baja normal pero subirlo se me es dificil

Información adicional
Lei en otra pregunta similar que podria mejorarse si lo bajo y subo de forma rutinaria cuando este en la ducha. Voy a hacerlo pero quiero saber cuantas veces es necesario por dia

Lo que llamas erección, es un proceso en el cual se llenan unas "cámaras" o "habitaciones" que tiene el pene en su interior , llamados cuerpos cavernosos, esto con el fin de permitir el acto reproductivo. Durante este proceso el cuerpo del pene y glande aumentan de tamaño considerablemente, hasta alcanzar su tamaño y rigidez en la erección completa, durante el cual es normal que se pueda dificultar la retracción total del prepucio . Por lo que en este caso no se considera un hallazgo anormal, ni se requiere terapias, siempre y cuando no existan otros síntomas como dolor, cambios de coloración, secreciones, o que no se retraiga el prepucio completamente cuando el pene vuelva a ser flácido, porque en caso de ocurrir podría sugerir algo llamado fimosis, es decir que el orificio del prepucio es demasiado estrecho, por lo que no puede ser totalmente retraído sobre glande, en este caso deberías acudir a un centro asistencial para una adecuada valoración medica y definir la conducta apropiada.