Porque cuando tengo el pene erecto o estoy teniendo una relación sexual me salen unos puntos rojos en el glande, en ocaciones cuando bajo el cuerito es incomodo...

Información adicional

Preguntado por Hombre de 27 años

Cuando el pene se pone en erección se llena de sangre para poder mantenerlo rígido y duro, ello puede generar un cambio en la coloración del glande y se puede evidenciar algunos puntos rojos, los cuales desaparecen con el tiempo o al poner flácido de nuevo el pene. Ello es normal y no debe hacerlo preocupar. Como el glande tiene tantos nervios, es un tejido muy sensible, lo que puede provocar una sensación de incomodidad si se desplaza el prepucio sin lubricación. Solo si presenta úlceras, papulas u otros lesiones seria recomendable que asista al médico.