¿Existen métodos para hacer crecer el pene, si el mio mide erecto 12 cm y he tenido rupturas con las parejas que he tenido por este problema de mi pene?

Preguntado por Hombre de 21 años

Realmente no, a menos que se haga una cirugía del mismo. El tamaño del pene viene dado por la genética propia de la persona, en ese caso el hombre y está influenciado igualmente por la raza.