Me DUELE mi ESTÓMAGO... puede ser por embarazo? El 1 y el 3 de abril, tuve relaciones son mi novio con CONDÓN... el se vino en el condon pero ya cuando él esta...(ver más)

La relación sexual que describes no representa un riesgo alto para embarazo, sin embargo recuerda que ningún metodo anticonceptivo ni el preservativo garantizan una efectividad del 100%. Sin embargo para sospechar de embarazo se requieren dos cosas:

  • Retraso en la fecha de la menstruación (en el caso de las mujeres que son regulares)
  • Actividad sexual con alto riesgo de embarazo que se describe como aquella relación en la que existió penetración en el canal vaginal con eyaculación en la mucosa vaginal (sin preservativo) sin estar usando ningún tipo de método de planificación (anticonceptivos orales, dispositivo intrauterino).

Por lo anterior, el roce del pene con los labios mayores de la vagina no representa un riesgo alto de embarazo, puedes estar tranquila.

El dolor que presentas en tu estomago, podría tener diferentes causas, por ejemplo:

  • Constipación o estreñimiento
  • Colicos premenstruales
  • Irritación del colón
  • Infecciones como vaginosis
  • Estrés

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.