Es confiable una prueba de embarazo en sangre? El 4 de abril tuve relaciones con condon pero mi novio pasó accidentalmente su pene por mi vagina.. desde el 22 d...(ver más)

Las pruebas de embarazo son muy muy confiables. Si ya se ha realizado tres, y todas han dado negativo, la posibilidad de un resultado falso negativo disminuye mucho, por tanto, es improbable que esté embarazada. Posiblemente el retraso menstrual obedezca a otra causa. La ansiedad por sí misma puede causar retraso menstrual. Se recomienda efectuar un ultrasonido pélvico para verificar las condiciones del endometrio (capa interna de la matriz) y esto también me ayudará a descartar embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.