No me ha bajado desde 22 de marzo, estoy en mi día casi 52 del ciclo y nada.. tuve relaciones con condon (primera semana de abril) y no estaba roto, pero mi nov...(ver más)

Con las pruebas que ya has realizado se puede descartar un embarazo, lo mas probable es que estes presentando un alteración hormonal que cause tu alteración menstrual, las principales causas de una alteración hormonal son el estrés, hipo e hipertiroidismo, hiperprolactinemia, síndrome de ovario poliquistico, uso de anticonceptivos hormonales y entre otros, es necesario que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y así encontrar la causa mas probable de tu alteración menstrual para poder tratarla.

Si hay probabilidad de que tu periodo este próximo, sin embargo por el tiempo que llevas no hay respuesta certera y por ello es recomendable que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.