No me baja desde 22 de marzo y siento cólicos y dolor de pechos desde hace como 8 días... pero aún no me baja... estoy embarazada ? Tuve relaciones con condon ...(ver más)

Efectivamente embarazo es la primera causa a descartar ante falla menstrual , pero si las pruebas diagnósticas son persistentemente negativas se debe considerar, deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, secundario al método anticonceptivo , y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa).

Dado el tiempo de retraso consulte a valoración presencial, los síntomas que presenta son inespecificos y se asocian a múltiples causas , incluso embarazo , así que comente si ha experimentado presencia de sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción; acuda a valoración presencial de inmediatl y comente a su médico si ha presentado estas manifestaciones