Estoy embarazada? Hace un mes (4 abril) tuve relaciones con mi noción CON condon, el eyaculo afuera de mi y teniendo el condon todavía, después lo Tiro y se lim...(ver más)

Como ya le hemos contestado previamente NO hay probabilidad de embarazo, ya que la prueba de sangre es 99% confiable, según los síntomas que me menciona es probable que su menstruación este por llegar de acuerdo a los cólicos y el dolor en mamas, otra causa de su retraso menstrual es por los nervios de pensar estar embarazada, si se quiere sientir más tranquila puede acudir con su médico de cabecera a que le realice un ultrasonido ya que de este modo es la manera 100% confiable para descartar un embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.