En la mañana me hice una prueba de embarazo (casera orina) y salió negativa.. hace 25 días tuve relaciones con condon y mi novio no se vino dentro de mi, si no ...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero por la irregularidad de tus periodos la prueba de orina podría no se confiable al 100% pues esta se hace positiva una semana después del retraso pero al no tener una fecha probable de menstruación carece de validez y habría que repetirla en una semana.

Sin embargo por la relación sexual que fue protegida y que no hubo eyaculación el riesgo es muy bajo por lo que podrías estar tranquila.

Si persistes con el retraso menstrual te sugiero realizar una prueba en sangre para descartar el embarazo y consultar con tu médico para realizar un perfil hormonal y estudiar la irregularidad menstrual.

Déjano saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.