¿Es confiable una prueba de orina casera 25 días después de la relación? soy irregular y no se cuando debería venir mi menstruación

A pesar que eres irregular, podrías predecir al menos entre 2 semanas el día que va a llegar tu menstruación, por ejemplo no sabes el dia exacto, pero si puedes saber que fecha es más probable o no.

En este periodo de 2 Semanas es necesario que pasen aproximadamente 7 días después del dia teórico del retraso para que una prueba de orína se confiable.

Si a pesar de esto, resulta imposible

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.