Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en un condon y lo quitó y luego pasó su pene por mi vagina y metió la punta y la saco rápido? (ANTES DE ESO se limpi...(ver más)

El riesgo de embarazo por el contacto sexual que refieres era muy bajo, pero si además cuentas con 4 pruebas de embarazo con resultados negativos, esto descarta un embarazo por la relación sexual que refieres.

Por todo esto sugiero que estés tranquila y en futuros encuentros sexuales se protejan en todo momento con el condón, que además de evitar el embarazo, evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda. No olvides calificarnos.