Puede pasar que cuando me este penetrando se salga el condon y se vuelva a poner solo? Es que mi novio no tenia tan erecto el condon y me da miedo de que se le ...(ver más)

El escneario que planteas es bastante complejo pues para poder poner el condón de forma adecuada se debe sostener desde la punta del mismo y poderlo deslizar hasta la base del pene.

Sin embargo el hecho de ponerse el condón nuevamente, desde que este no esté roto, no supone ningún riesgo para contraer infecciones de transmisión sexual.

Si te vuelve a ocurrir esta situación lo ideal es usar un condón nuevo y poder ponerlo de la forma adecuada pues así se logra una mejor posición y adherencia del mismo; recuerda que el látex es un elemento que se estira con mucha facilidad pero no recupera sus dimensiones una vez ya esta usado.

Espero haber resuelto tu pregunta, no dudes en consultarnos nuevamente y calificar esta respuesta!