buena noches siento presión en el pecho y cuando me toco me duele como si hubiera hecho mucho ejercicio pero no he hecho nada de ejercicio y me siento como ahog...(ver más)

Es probable que, por lo que describes, el dolor sea producido por una costocondritis (síndrome de tietze). El cual produce dolor en el pecho que empeora con el tacto. Pero esto debe ser corroborado realizando un examen médico presencial con tu médico de cabecera. Sin embargo, al tratarse de un dolor constante con sensación de ahogo y opresión, te recomiendo que acudas por urgencias para descartar alteraciones cardíacas que esten produciendo dichos síntomas. Si el dolor empeora, respirar rápido, no puedes respirar o te desmaya, debes acudir inmediatamente por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.