me está doliendo mucho la lengua, pero es un dolor interno. me duele moverla, hablar y me cuesta mucho pasar saliva. Si me tocó abajo de la barbilla también me ...(ver más)

Información adicional
es este momento estoy en tratamiento para la candidiasis, estoy tomando fluconazol

Es probable que tengas una inflamación de las glándulas salivares, hay unas que se ubican en el piso de la boca y pueden acompañarse de dolor al mover la lengua.

Es importante que si presentas fiebre mayor a 38 o el dolor no mejora con el uso de acetaminofen, ibuprofeno o poniéndote calor local con una toalla húmeda solicites una cita prioritaria para poder evaluarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.