tengo una bola abajo de la mandíbula me duele, al pasar saliba y al pasar alimento a que se deve?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las lesiones en forma de bola debajo de la mandíbula, pueden corresponder a ganglios inflamados, sobre todo si son de consistencia suave, móviles y duelen al palparlos. Es importante que se examine el cuello y la cavidad oral en búsqueda de la causa de los ganglios inflamados y así poder tratar la causa. Si no hay otros síntomas adicionales, y tuvo una infección reciente, éste ganglio puede ser residual