tengo un dolor en la parte derecha del la traquea si me toco me duele y tengo la garganta seca me cuesta pasar los alimentos nadamas abeses sufro de ansiedad y...(ver más)

Información adicional
no

Ese tipo de dolor puede estar relacionado con algún tipo de infección viral que tengas en la faringe o en la garganta.

Esto es una condición que no reviste gravedad ya que por lo general resuelve sola en un plazo máximo de 5 días.

por ahora te recomiendo el manejo del dolor con medicamentos de uso común como el acetaminofeno en la profe no y también puedes utilizar tabletas masticables o soluciones a base de benzocaina con el objetivo de controlar el dolor.

Si el dolor no mejora presentar fiebre malestar general dolor articular dolor de cabeza te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.