porque me duele el pecho al respirar al hacer ejercicio estando en reposo sin respirar siento dolor y presión me dan mareos y ya me he desmayado un par de veces...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que por los síntomas que estas presentando que se trate de un sincope cardiogenico, que es la perdida del conocimiento por segundo, con recuperación espontanea de la misma, y esta puede ser debida:

-Arritmias cardíacas,

-Bloqueos auriculoventriculares,

-Isquemia del miocardio,

Por lo cual te recomiendo acudir con tu medico o especialista en cardiología para que te valore, realice exámenes paraclínicos y descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultar.