Me aconsejan ir al medico por que me fatigo y también me dan mareos de vez en cuando al minino ejercicio? simplemente al hacer un recado o subir escaleras ya me...(ver más)

Información adicional
Soy fumadora pero no mucho 2 al día y hay días k no fumo

No debes consultar de urgencia, pero si es pertinente que vayas a un médico para que te revisen. A tu edad, no es normal que te fatigues fácilmente al realizar actividades cotidianas que no requieren mayor esfuerzo como lo es hacer el mercado, hacer una diligencia o subir las escaleras. Es importante que acudas pues estos síntomas pueden reflejar enfermedades de la sangre, de los pulmones, metabólicas o del corazón. Si bien, no eres una fumadora pesada, te aconsejo que dejes el cigarrillo poco a poco, pues este también puede estar perjudicando tu condición física en general, debes preocuparte por alimentarte siempre bien e iniciar actividades física ( ejercicios en la casa, salir a caminar, etc. sin sobrepasarte) para que empieces a coger físico. De todas formas, es oportuno que consultes a un médico general, a un internista o a un deportólogo que te ayuden tanto a descifrar que está ocurriendo como a organizar y asesorarte sobre actividades que puedes realizar para mejorar tu condición física y por consiguiente te fatigue menos.