no paro de toser y meduele mucho la garganta, me fatigo mucho y a veces no puedo respirar bien

Información adicional
Tengo dermatitis

Mi recomendación es sacar cita prioritaria. Es necesario descartar que te encuentres cursando con una neumonía, ya que te encontraste en tratamiento antibiótico y no hubo mejoría; al contrario los síntomas han empeorado. Es necesario que te escuchen tus pulmones y verificar que todo se encuentre bien en tu examen. En caso de que descarten una neumonía, otra causa de tus síntomas puede ser un asma, que se encuentra aumentado por el clima. Signos para consulta inmediata a urgencias: asfixia, tod severa que no para, tos con sangre o fiebre. Gracias por consultarnos.