Tengo dolor de garganta, toso mucho y me sube como flema en la garganta y no puedo respirar. Fui a un otorrino y me dijo que era algo gástrico, que la garganta ...(ver más)

Es posible que como le indicó el médico, usted esté cursando con reflujo gastroesofágico ya que esto produce tos y dificultad para respirar.
Debe tomar un inhibidor de bomba de protones como Omeprazol en ayunas y asistir a consulta médica presencial.