No tengo amígdalas y me duele mucho el lado izquierdo de la garganta. Me revisó el otorrino y dijo que no tengo nada. El dolor lleva más de 3 semanas. Creen que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si tiene presencia de reflujo puede que esa sea la causa del dolor. No es que sea de un solo lado, sino que es la sensación que siente. Debe consultar para que sea tratado el reflujo y así pueda mejorar.