Me duele la garganta del lado izquierdo tengo la amígdala derecha inflamada desde chiquita pero nunca me afecto en nada ; me siento como rara al respirar y esto...(ver más)

La inflamacion puede ser secundaria a procesos alérgicos o infecciones , el dolor y la dificultad para respirar son signos de alarma para acudir a exploración física presencial y considerar tratamiento. Aumente la ingesta de agua y de bebidas dulces