Tengo un dolor en mi frente al tacto, Apenas toco un poco mi frente de mi lado derecho y me duele y de mi lado izquierdo no , además que siento como inflamada m...(ver más)

Los síntomas que usted describe pueden asociarse a algún tipo de cefalea que suelen acompañarse de dolor frontal siendo lo mas frecuente o afectación de los senos para nasales, como una sinusitis, sin embargo es necesario que consulte de manera presencial para hacer un examen físico adecuado y si lo requiere estudios de imagen para descartar una patología importante y darle un manejo adecuado, mientras consulta puede ayudarse con analgésicos como acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno u otros. Espero haber resuelto su duda.