Siento algo duro como un tejido al lado del ombligo del lado derecho, me tocó cuando estoy de pie y me duele mucho, tengo miedo que podría ser? Debería llamar al médico?

Información adicional
Cuando me pongo de pie y me tocó al lado del ombligo siento como una especie de tejido y me duele mucho. Tengo diarrea, escalofríos, y me suele dar hambre seguido. A veces me dan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Le sugiero consultar con su médico tratante de manera prioritaria ya que las sensaciones de masa abdominal deben ser evaluadas adecuadamente para obtener un diagnóstico certero de su origen y así poder brindarle el tratamiento oportuno a su condición. Puede que se trata de algo benigno o no grave como una hernia o un lipoma (tumor de grasa) como también se puede tratar de una masa compatible con algo maligno.

Si persiste con dolor continuo e intenso, diarrea con moco o sangre, deshidratación, vómitos, desmayos, escalofríos o fiebre (mayor a 38.3ºC tomada con termómetro) le sugiero consultar de manera inmediata a un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.