Dolor persistente del lado derecho. Tengo 27 semanas de embarazo. Hace aproximadamente 3 meses sentí dolor en el estómago, arriba del ombligo, del lado derecho....(ver más)

Información adicional
Buen día, tengo 27 semanas de embarazo. desde hace aprox. 3 meses sentía 1 dolor en el estomago, arriba del ombligo del lado derecho, esto me causaba dolor bajo las costillas y la ...(ver más)

El dolor que usted presenta puede ser secundario al crecimiento del útero, el cual es de predominio hacia el lado derecho, produciendo por lo general distensión ligamentaria, dolor en la región lumbar e inguinal.