engo síntomas que no sé si tienen relación. Tengo dolor abdominal en distintas zonas: boca del estómago, lado derecho del ombligo, lado izquierdo debajo de las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los dolores de estómago pueden estar relacionados con estreñimiento. Por las características que refiere de sus heces, le recomiendo que consuma frutas, fibra y agua. Si persisten los síntomas asista a su médico tratante.