Por que me duele al presionarme el lado derecho del ombligo, toda esa zona

Información adicional
A veces cuando me sobo el estomago se siente como se mueve hacia arriba una cavidad no muy grande cuando yo voy hacia abajo con mis manos. Al palpar un poco profundo siento un dolo...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario a:

  • Síndrome de intestino irritable en el cual hay alteraciones gastrointestinales asociados a distensión y dolor abdominal
  • Estreñimiento y este dolor es secundario a la acumulación de materia fecal en el intestino
  • Hernia umbilical que tengas, en la cual hay dolor asociado a sensación de masa en el ombligo
  • Úlcera duodenal

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y que te examine de manera adecuada. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.