Me duele al lado derecho del ombligo .. Solo cuando me aprieto que sera?

Información adicional
No

Un dolor en la localización que describes, puede deberse a múltiples condiciones médicas, entre las más frecuentes :

- Infecciones urinarias.

- Inflamación del Colón.

- presencia de cálculos en los riñones.

- Apendicitis.

Cualquiera de estas condiciones requiere de una valoración médica oportuna, por lo que te recomiendo si el dolor sigue, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.