Me dulele la costilla del lado derecho al final de ella pero solo cuando me aprieto la costilla o cuando duermo de ese lado si realizo cualquier otra actividad estoy bien

Preguntado por Hombre de 0 años

Segun tu caso clinico probablemente se trate de una osteocondritis que es la inflamación de los cartilagos costales que al tocarlos genera dolor. Esta inflamacion es muy comun en personas que realizan labores intensas como oficio incluso ejericico de pectorales o posiciones forzadas. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacia como naproxeno, acteminofen, ibuprofeno para mejorar el dolor.