tengo un ardor lado derecho de la costilla es encima de la piel. gracias.

Información adicional
ninguno

Lo que tienes es un proceso de neuralgia.

Hay una irritación de una raíz nerviosa que genera dicho ardor y malestar. Lo que debes hacer es tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o ketoprofeno durante un par de días, colocar analgésico tópico en el área y si en un par de días no mejora, consultar con tu médico para valorar la posibilidad de indicar algún medicamento neuromodulador, como la pregabalina, para lograr aliviar los síntomas de manera más precisa.

No te preocupes, no es algo de gravedad, y generalmente responde bien a la terapia analgésica.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.