Porque el lado derecho de mi costillas están salidas y se ven a simple vista ? Solo el lado derecho

Información adicional
Siempre note que desde niña mis costillas de lado derecho son muy pronunciadas y cuando lo toco la parte donde llega al esofago la costilla es mas salida que las que van hacia al brazo a que se debe?

Por una alteración a nivel del crecimiento del hueso, el tórax puede presentar  muchas deformidades pero las más frecuentes son el pectus excavatum (pecho hundido) y el pectus carinatum (pecho de paloma). La gran mayoría son asintomáticos, no existe ninguna repercusión a nivel funcional, tratándose de un problema estético y psicológico. El tratamiento quirúrgico se puede realizar si esta condición genera alteraciones en su autoestima o dificulta las relaciones normales en su vida social. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.